VOTACION PARA DECIDIR SI EL CLAN DEBE MEJORAR GUERREROS
+6
osseito
ATILUSS
EnDeR
Death Angel
maikel7505
Pablito
10 participantes
Página 1 de 1.
Votación normas en ataques OP
VOTACION PARA DECIDIR SI EL CLAN DEBE MEJORAR GUERREROS
Bueno, como el titulo dice, me gustaria saber que piensan sobre la idea de hacer que el clan entero asigne a los guerreros como tropa a mejorar, no seria "obligatorio" pero si necesario que le den bastante prioridad a esta tropa ya que para las OP que frecuentamos o queremos frecuentar son imprescindibles, y tambien me gustaria votar sobre la prohibición de granaderos "salvo excepciones" y de tanques niveles bajos, pondre 3 apartados, a, b y c, si estan de acuerdo con las 3, votar si, si en alguna de las 3 no estais de acuerdo especificar en cual es...
EJ 1: SI
EJ 2: B) NO
a) el clan debera dar prioridad a la mejora de guerreros y al aprendizaje a usarlos, teniendo en cuenta esto, se les ayudara a comprender como atacar,tirar humo, etc. No se cortaran cabezas por no saber utilizarlos, se sobreentiende que nadie nace sabiendo
b) se prohiben el uso de granaderos " salvo EXCEPCIONES " dualidad por ej es una base perfecta para granaderos, quizas algun dia encontremos una que sea necesario el uso de los borrachines y los habilitaremos para tal uso, se comunicara por el chat o se dejara en la nota escrito, de lo contrario no se usaran.
c) aquellas personas que dispongan de tanques nivel 9 o inferiores, ya no podran utilizarlos dada la dificultad de las misiones y la poca ayuda que estos dan, se permitiran ataques a partir de nivel 10 en aquellas misiones que requieran tanques unicamente.
Saludos. Daff
EJ 1: SI
EJ 2: B) NO
a) el clan debera dar prioridad a la mejora de guerreros y al aprendizaje a usarlos, teniendo en cuenta esto, se les ayudara a comprender como atacar,tirar humo, etc. No se cortaran cabezas por no saber utilizarlos, se sobreentiende que nadie nace sabiendo
b) se prohiben el uso de granaderos " salvo EXCEPCIONES " dualidad por ej es una base perfecta para granaderos, quizas algun dia encontremos una que sea necesario el uso de los borrachines y los habilitaremos para tal uso, se comunicara por el chat o se dejara en la nota escrito, de lo contrario no se usaran.
c) aquellas personas que dispongan de tanques nivel 9 o inferiores, ya no podran utilizarlos dada la dificultad de las misiones y la poca ayuda que estos dan, se permitiran ataques a partir de nivel 10 en aquellas misiones que requieran tanques unicamente.
Saludos. Daff
Invitado- Invitado
Re: VOTACION PARA DECIDIR SI EL CLAN DEBE MEJORAR GUERREROS
en la a y la b estoy de acuerdo totalemente y en la c a mi parecer tanques nivel 9 son muy bajos para las operaciones yo pondria el minimo en 13 sino no rentan ya que son muy lentos en la cadencia de tiro y en el movimiento y las defensas tienen mucha vida.
Pablito- Admin
Daff escribió:
Daff espero que no te moleste, he editado tu post para habilitar la votación automática.
He hecho 3 grupos y se permite la votación a varios ítems.
EnDeR- Admin
Yo ya he votado,
Mi opinion:
Prioridad subir Guerreros, Granaderos/Antorcheros NO , Tanques CASI QUE NO TAMBIEN
Mi opinion:
Prioridad subir Guerreros, Granaderos/Antorcheros NO , Tanques CASI QUE NO TAMBIEN
maikel7505- Mensajes : 6
Que tal Camaradas; Obvio que estoy de acuerdo con el inciso A. Y el uso de Granaderos solo si la OP lo llega a requerir (cosa que sera muuy rara) y cuando se requieran. Pues que tengan un nivel decente, para que causen mas daño que escandalo jeje. Saludos!
Death Angel- Mensajes : 2
Death Angel escribió:Que tal Camaradas; Obvio que estoy de acuerdo con el inciso A. Y el uso de Granaderos solo si la OP lo llega a requerir (cosa que sera muuy rara) y cuando se requieran. Pues que tengan un nivel decente, para que causen mas daño que escandalo jeje. Saludos!
Buenas Death!
Seria mejor ke introdujeras tus criterios en la enquesta del 1er post de este hilo porfa, asi keda contabilizado
EnDeR- Admin
Yo lo tengo todo a tope
ATILUSS- Mensajes : 1
me encanta la modificacion , me teneis que enseñar a utilizarla para futuras encuestas, esta exepcional!!, ya vote tambien.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Hola Compañeros, realmente nunca use guerreros con lo cual no puedo respondes si son los mas adecuados.
Los granaderos en estas op si q son bastante inútiles.
Si los clanes top usan guerreros pues habría q darles prioridad y los deberíamos usar todos.
Saludos
Los granaderos en estas op si q son bastante inútiles.
Si los clanes top usan guerreros pues habría q darles prioridad y los deberíamos usar todos.
Saludos
osseito- Mensajes : 2
a) Estoy de acuerdo. En todo caso, por lo que he visto, la combinación Zuca+Matón es muy útil en algunas operaciones.
b) No los prohibiría del todo para todas las operaciones. Permitiría de nivel 2 hacia arriba, cuando después de algunos ataques las defensas lo permitan y sirvan para despejar camino y solo previa autorización de las líderes.
c) Tanques, solo,cuando las líderes digan que son útiles.
b) No los prohibiría del todo para todas las operaciones. Permitiría de nivel 2 hacia arriba, cuando después de algunos ataques las defensas lo permitan y sirvan para despejar camino y solo previa autorización de las líderes.
c) Tanques, solo,cuando las líderes digan que son útiles.
Demon73- Mensajes : 1
Si a los guerrero, tanques y borrachos a consideración de líderes y de cada caso
Gerardo_bb- Mensajes : 3
Gerardo_bb- Mensajes : 3
Ya he votado, creo q casi todas las tropas pueden ser útilies dependiendo de la base y la estrategia, pero hay algunas más efectivas como guerreros o matones/fusileros con zucas.
scorpi- Mensajes : 1
Ya he votado.
Yo activaria por defecto la prohibicion, y que solo los oficiales pudieran usar esas tropas como tanques o granaderos cuando lo viesen oportuno y como excepción. Ya he visto muchos ataques desperdiciados asi, pero si no se prohibe explicitamente...
Yo activaria por defecto la prohibicion, y que solo los oficiales pudieran usar esas tropas como tanques o granaderos cuando lo viesen oportuno y como excepción. Ya he visto muchos ataques desperdiciados asi, pero si no se prohibe explicitamente...
DXC- Mensajes : 3